En medio de tantas noticias negativas para Alianza en los últimos días, el inicio del torneo local trae la posibilidad de empezar con el pie derecho. Y es que ante la negativa de la ADFP de aprobar las sedes presentadas por Unión Comercio, Alianza hizo la solicitud para jugar en Lima.
El último miércoles, los estadios de Moyobamba, Rioja y Tarapoto no pasaron la revisión de los veedores de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional. Sin sede donde ser local en la primera fecha, Unión Comercio pensó en Pucallpa, pero otra opción surgió en las últimas horas.
Las directiva aliancista presentó la solicitud para cambiar la localía. “A la Asociación le sugerimos ser locales nosotros primero, y que ya luego Comercio juegue en su cancha en la otra rueda. Ya es casi un hecho”, dijo ayer ‘Tito’ Villarreal, gerente íntimo.
Con el ‘Búfalo’ y Hurtado
Así Alianza empezaría el torneo jugando en su casa. Y no solo eso: contaría con un poco más de tiempo para esperar a Roberto Ovelar (contractura en el muslo) y Paolo Hurtado (inflamación en los meniscos). “Ya estoy haciendo fútbol. Creo que la otra semana debo estar bien”, comentó el ‘Búfalo’.
No hay comentarios:
Publicar un comentario