El seleccionador nacional, Sergio Markarián, lamentó la nueva lesión del delantero del Hamburgo de Alemania, Paolo Guerrero. Además, el uruguayo volvió a decir que no habrá perdón para Jefferson Farfán “por respeto a los jugadores que respetan a la selección”.
“El tema de Farfán es algo de lo que que no quiero hablar. No hay razones para revisar el tema. Voy a buscar alternativas. Hay un perfil necesario para la selección. Hay una gran cantidad de jugadores que quieren aceptar ese perfil. Hay muchos que quieren dejar la piel por la selección y por ellos no hay razones para revisar el tema”, sentenció el “Mago”.
El ex entrenador del Universitario y Cristal se refirió también al tema de Paolo Guerrero, quien se lesionó nuevamente en Europa durante la pretemporada de su club. “Sé lo de Paolo (Guerrero), lo de su tendinitis. Eso nos apena. Me preocupa Ballón. Le dije que no se preocupe de jugar, sino de entrenar bien, para mí es un buen jugador y que está por buen camino. Es un excelente profesional”, reveló el “Mago” en Radio Ovación.
Markarián anunció que regresará esta semana a Lima. Luego, viajará a Arequipa para ver los primeros partidos de Perú en el Sudamericano Sub 20, pues tiene que volver a la capital para preparar a la selección adulta que enfrentará a Panamá, en Moquegua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario