Sigue siendo el “Rei”. A ritmo de ranchera, Reimond Manco demostró nuevamente su clase, esta vez en su debut en México. Al peruano le bastó media hora para ganarse los primeros elogios de la prensa azteca gracias a una asistencia en el segundo gol del Altante.
El marcador se abrió a los 55” tras autogol de Waldo Ponce. A* los 64, Manco pisó el gramado* del Andrés Quintana Roo y 5 minutos después “cuchareó” el balón para dejar solo a Christian Bermúdez quién anotó el segundo. A los 75, el venezolano Giancarlo Maldonado puso de penal el 3-0 definitivo.
Atlante sumó sus primeros puntos del Torneo Clausura y se ubica cuarto del grupo 2.
Enrique Meza mandó a la cancha a César Villaluz e Isaac romo con la intención de romper la hegemonía que los Potros habían establecido sobre su equipo; sin embargo sólo revolucionó a su equipo y dejó espacios atrás que fueron aprovechados por Miguel Herrera que metió al peruano Reimond Manco con la intención de que filtrara pases a Bermúdez y Maldonado.
A los 71 minutos de tiempo corrido, Manco filtró un balón para el pique de Christian Bermúdez quien esperó la salida de Jesús Corona para definir a un costado y poner el 2-0 hasta ese momento. Sin embargo, la debacle celeste no terminaría ahí, ya que cuatro minutos más tarde Fernando Navarro le ganó la espalda a Hugo Droguett, quien lo empujó dentro del área para que Fabricio Morales decretara la pena máxima.
Giancarlo Maldonado fue el encargado de cobrar desde los once pasos y engañando a Corona puso el 3-0 definitivo en el marcador que dejó entrever las carencias que Cruz Azul no había mostrado hace un tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario