El volante Juan Vargas llegó a Lima procedente de Italia para ponerse a órdenes del entrenador de la selección peruana, Sergio Markarián, y en sus primeras declaraciones a la prensa dijo que Jefferson Farfán es consciente de la falta disciplinaria que cometió por lo cual hablará con el estratega uruguayo para tratar de arreglar su situación.
“Farfán aceptó su error y me dijo que tratará de hablar con Sergio Markarián para arreglar su situación”, dijo en declaraciones a la prensa.
Asimismo, Vargas opinó que Farfán debe estar en la selección porque el equipo peruano no puede darse el lujo de prescindir de jugadores de la categoría del atacante del Schalke 04.
En ese sentido, se pronunció a favor de que Farfán, junto a Reimond Manco y Jhon Galliquio, reciban una nueva oportunidad en el equipo nacional.
Sergio Markarián dijo que no convocará más a Farfán, Manco y Galliquio luego de probarse que los tres abandonaron sin permiso la concentración de la selección peruana para ir a divertirse a un Casino luego del partido amistoso ante Panamá.
Vargas, quien milita en la Florentina de Italia, llegó a Lima para entrenar con la selección de cara al próximo partido amistoso ante Colombia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario