Roberto Mosquera fue asistente técnico de Sergio Markarián en aquel equipo de Cristal, que logró el subcampeonato nacional en la Copa Libertadores de 1997. Desde entonces, la “Mosca” y el “Mago” son muy cercanos. Quizás muy amigos.
Por eso, es muy probable que el actual entrenador del Sport Huancayo se incorpore al comando técnico de la blanquirroja en enero de 2011.
Mosquera, en charla con CMD, deslizó que Markarián está observando el accionar de Johan Sotil, uno de los más altos valores del “Rojo Matador” en esta temporada.
“Yo jugué con su padre (Hugo Alejandro) y dirigirlo ahora es un privilegio. Los hinchas ven en Johan una fantasía que normalmente no hay en un jugador. Es eficiente porque solo arriesga cuando tiene que hacerlo. Sergio está mirándolo”, dijo Mosquera.
Hay que recordar que Sotil, de 28 años, ya fue seleccionado nacional en la época del brasileño Paulo Autuori, pero solo llegó a disputar encuentros amistosos. No volvió a ser citado para la eliminatoria rumbo a Alemania 2006.
No hay comentarios:
Publicar un comentario