La selección peruana empezó esta mañana con los entrenamientos con miras a los amistosos ante Costa Rica y Panamá. El técnico Sergio Markarián remarcó la buena disposición de los jugadores.
“Contento con la disponibilidad para trabajar del grupo y para entender lo que quiero en el campo”, dijo y aunque aún falta para el amistoso ante los “ticos” en Lima, el “Mago” lanzó un once tentativo:
Salomón Libman; Christian Ramos, Carlos Zambrano y Walter Vílchez; Josepmir Ballón y Luis Ramírez; Roberto Guizasola y Jesús Rabanal; Daniel Chávez, Jefferson Farfán y Hernán Rengifo.
La lesión del “Loco”
El “Mago” también dijo que es difícil que Juan Vargas pueda jugar porque tiene una lesión con sangrado. Es más, el “Loco” no entrenó esta mañana y estuvo en el departamento médico con José Carlos Fernández.
“Lo de Vargas es difícil pero me he quedado gratamente sorpendido con la disposición que ha mostrado, para ponerse a órdenes de la selección”, indicó el estratega de Perú.
Finalmente el técnico comentó sobre el debut de su equipo en Lima y la falta de algunas estrellas: “Me hubiera gustado un gran debut, con hay muchos lesionados. Por el calendario es difícil que se juegue este año en Lima, pero el próximo año estamos viendo jugar un amistoso en casa previo a la Copa America con todas las figuras”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario