Un portal italiano señaló hoy que Juan Vargas no debe de jugar por su selección los partidos amistosos ante Costa Rica y Panamá por una “cuestión de prioridades” ya que se encuentra lesionado y podría arriesgarse a que su dolencia se recrudezca.
“Sería mejor para él, descansar, y prepararse para el duelo ante la Sampdoria, en lugar de arriesgar a una recaída en su selección nacional, donde el ‘ungüento milagroso’ o lo que sea, no tendrá los efectos deseados. Es una cuestión de prioridades”, señaló el portal firenzeviola.it.
“Los encuentros contra Costa Rica y Panamá son partidos amistosos, no son encuentros oficiales en los que se tiene que buscar a cualquier precio los tres puntos. Vargas, sin embargo, quiere acelerar su recuperación de todos modos y estar allí, en uno de los dos amistosos”, agrega el medio italiano.
Firenzeviola precisa que lo mejor para Vargas, así como para la Fiorentina, es esperar su total recuperación para que así ayude a su equipo a salir de la incómoda posición en la que se encuentra, ya que el peruano es considerado como una pieza fundamental de su equipo.
“Lo que realmente importa es recuperarse para continuar la marcha hacia la próxima competencia internacional. Y el peruano es indispensable, para volar por las bandas de la Fiorentina. Cuenta mucho las prioridades en la toma de decisiones en su carrera, y en su vida”, señala.
No hay comentarios:
Publicar un comentario