El partido del 17 de noviembre está a punto de cerrarse y el rival elegido será Colombia. Las negociaciones están bien encaminadas y el duelo, a jugarse en la ciudad de Bogotá, ya recibió el visto bueno de Sergio Markarián.
La FPF optó por asegurar este compromiso, en vista de que las ofertas para jugar con rivales europeos no habrían convencido al ‘Mago’. El nivel de los sparrings no era el ideal para la bicolor.
El propio Markarián ya había adelantado que prefería jugar contra los ‘colochos’ antes de enfrentar a una selección “que no exija futbolísticamente a sus jugadores”. Por eso ayer aprobó que la dirigencia cierre de una vez este amistoso.
El hecho de que el duelo se disputará en Sudamérica no impedirá que los jugadores que militan en Europa sean convocados. La FPF apelará a las buenas relaciones con los clubes para obtener los permisos respectivos.
Los quiere a todos
Por estas horas, Markarián ya elabora la lista de convocados internacionales para este amistoso. Trascendió que, como era de esperarse, en sus planes están Claudio Pizarro y Paolo Guerrero.
También tiene en mente convocar a Santiago Acasiete, Daniel Chávez, Wilmer Aguirre, José Carlos Fernández, Alberto Rodríguez, Josepmir Ballón y Roberto Guizasola. El ‘Loco’ Vargas es la duda. El mistero se terminará el próximo viernes 29, cuando se dé a conocer la lista oficial de los ‘internacionales’.
No hay comentarios:
Publicar un comentario