Cómo explicar este momento que le toca vivir al pueblo aliancista, un año más sin titulo si es un fracaso señores Dirigentes, porque Alianza Lima como el más grande del Perú siempre está en la obligación de disputarlo. El año pasado fue ante el clásico rival Universitario de Deportes y hoy cuando debimos jugar UNA FINAL ANTE LA UNIVERSIDAD SAN MARTIN DE PORRES no lo hicimos.
Cómo explicarle al corazón que nuestro Alianza de toda la vida no fue capaz de llegar a la final, que no fue capaz de mostrar siquiera la cuarta parte del juego mostrado en la libertadores donde fue sensación. A los jugadores sólo me queda decirles que en el fútbol se puede ganar, empatar o perder pero no de la manera como lo hicimos hoy por un contundente 4-0 que nos deja un sabor amargo y triste.
Lamentablemente hoy no pude estar a tu lado, pero si estuve pendiente del encuentro por radio y cada gol que recibias era como un puñal en el corazón y con el cuarto pude comprender que mi sueño de verte en la final se iba por la borda. Aunque el amor, la fe y el aliento siempre serán incondicionales y eternos, porque en las buenas y malas la hinchada siempre te alienta pero también debo ser realista. Ya son 15 puntos los que nos ha sacado la San Martín, dificil de remontarlos pero no imposible, no dependemos de nosotros mismos, ahora debemos luchar por un cupo a la libertadores, si o si debemos asegurar nuestra presencia en la justa más importante a nivel de clubes.
Gracias señores dirigentes por no pensar en la institución vendiendo jugadores claves en el equipo, hoy quedo demostrado una vez más que la partida de AGUIRRE, JOSE CARLOS FERNANDEZ Y MONTAÑO terminaron por acabar con el sueño blanquiazul, si bien un equipo no lo hacen tres jugadores pero si eran desequilibrantes. Gracias señores dirigentes porque antes de tiempo puedo decir: "Crónica de una muerte intima anunciada", es una pena pero es la realidad.
A pesar de este resulado que deja mi corazón triste, siempre gritaré orgullosa que nací, soy & moriré aliancista. La blanquiazul la llevó en la piel y en el alma, nos vemos en el próximo partido porque jamás dejarás de escuchar mi voz. Te amo mi eterno campeón, lo único que te pido ahora es luchar hasta el final por estar presentes en la libertadores y salvar de alguna manera este año.
Patricia
Grones del Face
No hay comentarios:
Publicar un comentario