Buscar en este blog
jueves, 28 de octubre de 2010
Fano da el gol del triunfo al Atlante frente al Querétaro
Johan Fano sigue “mojando”. Esta vez, el “Gavilán” fue el encargado de darle la victoria a su equipo, el Atlante que venció por 1-0 al Querétaro, en un duelo por la liga mexicana.
El delantero peruano aprovechó un error defensivo de los “Gallos Blancos” y marcó el único gol del encuentro a los 53 minutos. Fano sumó su octavo tanto y es el tercer mejor goleador del torneo, detrás del ecuatoriano Christian Benítez y el chileno “Chupete” Suazo que tienen 12 y 10 conquistas, respectivamente.
Con este resultado, los “Potros” sumaron 12 puntos y se ubican penúltimos en la tabla del campeonato azteca.
Ambas escuadras no llegaron tan claramente al área rival en los primeros 45 minutos, las aproximaciones no fueron tan peligrosas y sólo esbozaron algunos disparos de media distancia, siento Atlante el que tuvo la oportunidad más apretada al minuto 17 justo cuando Fernando Navarro no pudo definir dentro del área chica a la salida de Bossio y el arquero emplumado le cortó el festejo.
Llegó el descanso y las cosas siguieron cerradas, pero los Potros sacaron la casta y el orgullo y al 53’ Johan Fano marcó su noveno gol en el certamen después de una buena diagonal retrasada de Jerónimo Amione desde la línea de fondo por derecha que el ariete peruano remató en primer poste y con ello sentenció el encuentro.
Cuatro minutos después, los pupilos de Eduardo Bacas estuvieron a punto de aumentar el tanteador luego de un centro del “Hobbit” Bermúdez desde la punta izquierda que Andrés Carevic cabeceó por el centro pero el “Chiquito” Bossio reaccionó atento y a una mano desvió la redonda.
Querétaro trató de reaccionar más con corazón que con orden y equilibrio, perdieron un hombre al minuto 76 y de ahí en adelante el partido se cayó. Ya al 90+2 Jerónimo Amione reventó el metal izquierdo de la cabaña emplumada, ahogando el grito de gol de los seguidores que se dieron cita en el Andrés Quintana Roo.
EL ARBITRAJE
Bueno de Mauricio Morales. El nazareno expulsó atinadamente a José Octavio Acéves que barrió con fuerza desmedida sobre Fernando Navarro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario