La renovación de contratos en Alianza Lima está en marcha. En reunión de la Comisión de Fútbol se aprobó revisar los contratos de las principales figuras. La idea es que Gustavo Costas cuente con el mejor material humano posible para la temporada 2011.
Se dice que los equipos se arman de atrás para adelante, pero la directiva de Alianza ha preferido optar, primero, por asegurar su zona ofensiva. El gol vale más.
Ovelar, sí o sí
Se empezó por tratar de convencer a Roberto Ovelar y a Cristofer Soto, cuyos contratos vencen el próximo 31 de diciembre. Ellos fueron los primeros contactados. Pero existe un problema: la carta pase de Ovelar pertenece al Cruz Azul de México.
Para resolver la continuidad del ‘Búfalo’, serán los dirigentes del club ‘cementero’ los encargados de decidir sí Ovelar, vuelve a México o continúa su carrera en Alianza.
¿Qué debe ocurrir? Los victorianos tendrán que presentar una atractiva oferta para comprar el pase del guaraní. Por si fuera poco, el ‘Búfalo’ pretende un importante aumento de sueldo. Esto preocupó a los directivos, quienes volverán a tratar el tema cuando el paraguayo regrese mañana al país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario