Buscar en este blog
jueves, 16 de septiembre de 2010
Vergüenza: Sport Huancayo es masacrado 9-0 en Montevideo por Defensor Sporting
El “Rojo Matador” salió al gramado del mítico Centenario de Montevideo con la ilusión de hacer un papel digno en su debut internacional, pero todo no pasó de una simple ilusión.
Sport Huancayo fue masacrado por Defensor Sporting por 9 a 0. ¡Sí señores 9-0!, resultado que es el peor goleada que haya sufrido un equipo peruano en torneos continentales. Además es el peor resultado que se haya registrado en la Copa Sudamericana.
Apenas a los 19 segundos el jugador huancaíno, Aderdy Campos le cometió una falta al delantero Rodrigo Mora dentro del área.
El árbitro no dudó en marcar penal. Diego de Souza se paró frente al balón, cobró la falta y puso en ventaja a los suyos antes del minuto de juego, fue el comienzo de una pesadilla.
El gol pareció darle más vida a los locales que los de Huancayo. Los jugadores violetas dominaron el partido con una facilidad tremenda los 90 minutos.
A los 40 minutos se complicó y de qué manera Huancayo. Blas López no controló su impotencia, le cometió una falta tremenda a un rival y fue expulsado.
El bendito juego aéreo golpeó otra vez a un equipo peruano. A los 44, Rodrigo Mora desbordó y centró para que Risso de un frentazo marque el segundo de la noche.
En la segunda etapa Huancayo quiso mejorar su mala imagen que mostró en el primer tiempo, pero dos “bombazos” en solo minutos no hicieron más que destrozar las aspiraciones del cuadro peruano.
A los 47, De Souza con un puntazo puso el tercero para sus colores y segundo en su cuenta personal. Un minuto después Amado con una complicidad de Flores anotó el cuarto.
Pero esto recién empezaba. Rodrigo Mora se zafó de un rival dentro del área y con un toque sutil puso el quinto para los violetas.
Los uruguayos estaban sedientos de goles y Adrián Luna a los 66 puso el sexto de la noche.
Una estupidez de Javier Salazar, quien parecía que quería irse del partido, se transformó en una fatal a un rival. El árbitro lo expulsó y marcó penal. Mora cobró bien y marcó el séptimo. La masacre estaba en proceso.
Aranda quiso participar del festín de goles y puso el octavo de la noche (76). Dios parece haberse olvidado que existen los wankas, pero aún no acababa el castigo.
Adrián Luna puso el noveno en el Centenario al minuto 81 y su segundo tanto personal. Marcador de escándalo para el fútbol peruano, ¡una verdadera vergüenza nacional!
Alineaciones
Defensor Sporting: Silva; Suárez, Risso, Ibáñez, Ariosa, Aranda, Amado, Suárez, De Souza, Risso, Mora.
Sport Huancayo: Flores ; Alvarenga, Matto, Salazar, Quinto, B. López, Campos, Ortíz, Sotil, López, Santa Cruz.
Etiquetas:
Copa Sudamericana 2010,
Mundo Perú,
octavos de final,
racismo,
Uruguay
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario