El Rosario Central, de Roberto Guizasola, consiguió un empate 1-1 como visitante ante el Belgrano de Córdoba en su segunda presentación en la Primera B de Argentina.
El conjunto “canalla” tuvo un buen primer tiempo y sorprendió a los locales por medio de Martín Rivero, quien puso la ventaja a los 10 minutos. Sin embargo, el “Pirata” reaccionó y 13 minutos después César Pereyra logró el empate.
Nuestra compatriota tuvo una buena actuación y se ganó halagos de la prensa argentina. “Cucurucho”, incluso, pudo coronar una buena noche con un remate a los 33 minutos que chocó en un rival y reventó el travesaño. Casi al final del primer tiempo se ganó una tarjeta amarilla y fue cambiado a los 58 minutos.
Con este resultado, Rosario suma dos puntos con un partido pendiente ante Almirante Brown y se ubica en la casilla 15. Por otro lado, Belgrano sigue último en la tabla con tan solo una unidad.
Alineaciones:
Belgrano: Olave; Turus, Lollo, Loeschbor y Casierra; Aldecoa, Mahecha, Farré y Maldonado; C. Pereyra y Campodónico.
Rosario Central: Broun; Valentini, Braghieri, S. Rodríguez y Shaffer; Guizasola, Rivero, Paglialunga y J. Gómez; Toledo y Figueroa.
Estadio: Gigante de Alberdi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario