Se fue uno de los candidatos al título. Defensor Sporting venció 3-1 en penales a Unión Española, y con ello avanzó a la final de la Copa Libertadores Sub 20. El encuentro, jugado en el Monumental, quedó 1-1 en los noventa minutos, y todo se decidió desde los doce pasos.
El partido fue disputado en todo el terreno de juego, y bastante trabado en el mediocampo. El marcador recién se abrió a los 45’: Un grosero error del portero chileno fue aprovechado por Giorgian De Arrascaeta, quien cerró el primer tiempo con victoria uruguaya.
En la segunda mitad, los sureños buscaron como sea el empate y lo consiguieron a los 60’. Un potente derechazo del delantero Rodrigo Gattas estableció el 1-1 en Ate. A los 92’, Ulises Mereles decretó el final del partido en empate, con el que se fueron a los penales.
Con la gran actuación del arquero uruguayo Dario Silva y la eficacia de los rematadores violetas, Defensor terminó venciendo 3-1 a Española con lo que logró el pase a la final de la segunda Copa Sub 20.
No hay comentarios:
Publicar un comentario