Buscar en este blog

viernes, 9 de marzo de 2012

Roja y árbitro fueron letales...Libertad de Paraguay 4-1 Alianza Lima


Alianza Lima comenzó un gran partido, pero poco a poco se fue en picada. Libertad de Paraguay goleó a los blanquiazules por 4-1 en Asunción por el Grupo 5 de la Copa Libertadores. El resultado duele, porque los íntimos se pusieron arriba en el marcador, pero se comió lo que nunca espero.

El primer gol del encuentro fue marcado por Joazhiño Arroé a los 28’. El volante recibió un pase perfecto de Johnnier Montaño para encontrarse solo y dar la primera alegría de la noche. Con esto se fueron al entretiempo.

Para la segunda parte, los guaranís sacaron la artillería pesada y comenzaron con los disparos. El primero fue obra de Luciano Civelli a los 47’. Luego, los íntimos se cerraron al fondo, pero el árbitro jugó su partido aparte y cobró un penal inexistente a favor de Libertad. Sergio Aquino se encargó de voltear el encuentro a los 67’. Con este puñal clavado, Soto realizó algunos cambios pero no funcionó. Caballero, a los 79’ y Walter báñez, de autogol, se encargaron de poner el resto de tantos.

Con esta victoria, el equipo de Jorge Burruchaga quedó como líder del Grupo 5 junto a Nacional de Uruguay, ambos con tres puntos. Alianza Lima y Vasco da Gama cierran la tabla sin unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario