Buscar en este blog
domingo, 20 de noviembre de 2011
Volvió el 'Depredador' Guerrero...Hamburgo 2-0 Hoffenheim
No quieren irse por nada del mundo. Luego de una jornada intensa por Eliminatorias, Paolo Guerrero regresó al equipo titular del Hamburgo y fue clave para aportar con lo que mejor sabe hacer, meter goles. El Hamburgo batió hoy por 2-0 al visitante Hoffenheim y celebró el primer triunfo bajo la dirección del técnico Thorsten Fink, lo que permitió abandonar la zona de descenso.
El ‘Depredador’, a los 25´, marcó el primer gol de los ‘Dinosaurios’, tras encontrar al arquero un tanto salido y descubierto por su defensa. El goleador peruano envió un disparo con fuerza al arco y chocó en el palo, pero su olfato le permitió recoger el rebote y poner adelante a su equipo.
Para la segunda parte, Marcel Jansen, a los 65’, aumentó la cuenta para adjudicarse 3 puntos de oro que les permite sumar 13 y salir de la complicada posición en la que se encuentran en el fútbol alemán. ¡Buena Guerrero!
Hombre de mucha fe. La situación del Hamburgo en la tabla alemana es sumamente preocupante para los intereses de toda la institución. Sin embargo, una de sus principales figuras en ataque, Paolo Guerrero, confía que el equipo logrará superar este complicado momento y que salvarán la categoría a final de temporada.
“Yo soy el más convencido de que vamos a salir pronto del fondo de la tabla, nosotros tenemos un gran equipo y no hay duda que empezaremos a subir puestos en la clasificación. Este es un proceso que requiere algo de tiempo porque hay muchos jugadores nuevos, pero el resultado no va a ser el descenso”, comentó el ‘Depredador’ en una entrevista para Deutsche Welle.
“En las últimas jornadas demostramos tener un gran corazón, estar preparados para pelear hasta el último minuto, poder crear oportunidades de gol… Pero parece ser que los arranques no nos van hasta ahora bien, empezamos siempre muy fríos y nos meten goles en contra muy temprano”, agregó.
‘Paolín’ aseguró que la desconcentración de todo el equipo es el punto de quiebre para que los ‘Dinosaurios’ se encuentren en la posición que están. En este sentido, no es producto de la mala suerte ni de la falta de calidad de sus jugadores.
“Es pura falta de concentración, entramos a la cancha con otras cosas en la cabeza y cuando encajamos un gol despertamos y reaccionamos. Eso no puede pasar más. Aprender, por fin, de los errores que hemos venido cometiendo, hacer nuestro fútbol, estar despiertos los primeros minutos, y así seguro que no sólo obtenemos empates, también victorias que ya merecemos”, sumó.
El goleador nacional dejó en claro que su vinculación con los alemanes tendrá vigencia unos años más. “Yo tengo contrato hasta el 2014 y eso me permitirá ver y vivir todos los cambios positivos que se vienen en Hamburgo”, deslizó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario