Andrés Mendoza es un jugador que siempre rondó La Victoria. Él es hincha grone y a la directiva siempre le agradó. Y ahora que están dispuestos a invertir para lograr una gran campaña en la Copa Libertadores, la posibilidad de traerlo vuelve a tomar fuerza en Matute.
En Alianza están armando todo un plan de trabajo (similar al de Hernán Rengifo) para poder ‘repatriar’ al hoy atacante del Colombus Crew.
El sueño de la directiva es juntar al ‘Cóndor’ con Ovelar en el ataque, y añadirle otro ‘9’ de renombre que pueda pelearle el puesto a Fernández.
‘Charapa’ está en planes
La continuidad de Roberto Ovelar no complicaría la llegada de Hernán Rengifo. Por el contrario, la dirigencia blanquiazul pretende armar un poderoso ataque para afrontar la Libertadores.
Con la rescisión del contrato de Hernán Peirone, los 250 mil dólares que aporta Nike quedarán libres para ser usados en otra contratación. Buena parte iría para la permanencia del ‘Búfalo’, pero el restante podría servir para repatriar al ‘Charapa’.
Además, ya no se contará con ‘Leo’ Castro (quien mensualmente era un gasto de 12 mil dólares). Todo ese dinero podría ser reinvertido en Rengifo y otras figuras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario