Una gran actuación de Claudio Pizarro fue la carta principal del Werder Bremen en el triunfo por 2-0 ante el Hamburgo de su compatriota, Paolo Guerrero. El ¿Bombardero¿ marcó los dos goles del cuadro local, con lo que se quedaron con el clásico del norte de Alemania.
El goleador peruano se hizo presente en el marcador por primera vez a los 52 minutos. Tras un tiro libre de Marko Marin, Pizarro introdujo el balón con un certero cabezazo. Con el marcador a favor, los locales pudieron manejar el balón y tener más oportunidades de gol.
El segundo del 'Bombardero' fue un golazo. A los 77 minutos, Pizarro bajo de pecho un corner cobrado desde la derecha y de fuerte disparo venció al portero del Hamburgo. Con este gol, Werder Bremen selló el triunfo e igualó al Bayern Múnich en la punta de la Bundesliga.
Por su parte, Paolo Guerrero, el otro delantero peruano que estuvo en el encuentro, no pudo llegar al mismo nivel. Guerrero no jugó bien y tras una fuerte falta en su contra se dedicó a reclamarle al árbitro cada jugada fuerte.
Con este triunfo el Bremen suma 12 puntos, mientras que el Hamburgo se queda en el último lugar de la tabla con 1 punto en cinco fechas jugadas.
‘Pizza’ anotó a los 52 y 78 minutos para darle el triunfo a los ‘lagartos’ en un clásico más entre ambos clubes, y que dejó a Hamburgo en el sótano con un punto en cinco partidos.
El autor de los tantos abrió la cuenta al aprovechar el rebote de un tiro libre de Marko Marin. Finalmente logró anotar el segundo y definitivo al controlar con el pecho el balón y rematar de volea entre varios jugadores
No hay comentarios:
Publicar un comentario