Buscar en este blog
domingo, 25 de septiembre de 2011
No pudo cazarlo...Argentinos Jr. 0-1 Tigre
Tigre ganó con lo justo en La Paternal, pero podría haber goleado: un Bicho nervioso y sin ideas le entregó el partido. El Chino Luna marcó el gol del triunfo a los 10' del ST, tras una jugada de Díaz y una ayudita de Leone. Aun con Gorosito como nuevo DT, Argentinos no logra encontrar el funcionamiento y sigue en el fondo de la tabla.
Lo perdonó. Sin ninguna duda, este Tigre sólido que viene demostrando confianza desde el arranque del Apertura (hace seis que no pierde) no goleó en La Paternal porque no quiso, porque no tuvo la precisión para hacerlo. Enfrente tuvo a un débil Argentinos que le abrió los espacios en defensa para permitirle el triunfo por 1-0, y que no exigió en ningún momento a Javier García en ataque.
La actuación en conjunto del Matador, a diferencia de la del árbitro Ceballos (no cobró un claro penal para el visitante sobre el final), fue de menor a mayor: arrancó especulando con los movimientos de su rival, que parecía querer mostrar otra cara esta vez, pero pronto tomó las riendas del juego y no lo dejó manejar el balón. Tuvo la más clara del primer tiempo en los pies de su figura, Carlos Luna, a los 36': el Chino cabeceó para abrir el marcador pero una intervención posterior de Maggiolo en posición adelantada (no la tocó, pero tuvo la intención de jugarla) lo impidió.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario