El ex entrenador de la selección argentina Diego Maradona, acusó a su sucesor en el cargo, Sergio Batista, despedido tras el fracaso en la Copa América 2011, de recibir sobornos para incluir a jugadores en el equipo albiceleste, declaró a la prensa argentina.
“Desde que agarramos nosotros la selección se terminaron los sobornos”, dijo sobre su paso como DT argentino, el ahora entrenador del Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos, en una entrevista con el canal de cable TyC Sports.
Sergio Batista rechazó los cargos y advirtió que recurrirá a la justicia ante lo que consideró “palabras falsas producto del resentimiento”.
Maradona, despedido tras la eliminación de Argentina en el Mundial Sudáfrica 2010, aseguró que los supuestos sobornos se concretaban en confabulación con el ex jugador de Boca, Carlos Mac Allister.
“Mac Allister me vino a ofrecer pagos por jugadores, porque él ya tenía arreglado con el ‘Checho’ (Batista) y con (José Luis) Brown el soborno de los jugadores si el Checho y Brown se hacían cargo de la selección”, dijo sobre un supuesto hecho ocurrido apenas asumió como DT argentino en el que también involucró al ex ayudante de campo Brown.
El ex astro del fútbol argentino aseguró que se siente “dolido por no estar en la selección”, pero lo consideró una etapa cerrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario