El triunfo por 2-0 sobre Alianza Atlético dejó satisfechos a todos en Alianza Lima, aunque Paolo Hurtado consideró que se pudo ganar por un marcador más amplio.
“Con las ocasiones que tuvimos, el resultado pudo ser más amplio pero creo que el resultado final fue justo, – sostuvo ‘Caballito’, que fue el mejor jugador del partido -. Es importante sumar de visita para seguir arriba”.
Además, Hurtado valoró lo hecho por Alianza en todas sus líneas: “Todo el grupo se entregó al máximo y eso quedó demostrado dentro del campo”.
El arquero George Forsyth no hizo ninguno de los goles con que Alianza venció al Alianza Atlético, pero su actuación fue igual o quizás mejor de los que sí lo hicieron. Es que el ‘Blanco’ no dejó pasar ni el aire. Incluso, tapó un remate a quemarropa con la cara.
“Uno se prepara para eso. Al igual que el equipo, el portero hace lo suyo cuando se le necesita”, dijo Forsyth, quien aún tiene el rostro adolorido por el potente remate de Renzo Benavides a un metro de distancia.
El meta, de otro lado, resaltó la actitud que puso todo el equipo blanquiazul durante los noventa minutos. “A pesar del calor, la cancha complicada y el rival difícil tuvimos las cosas claras”, comentó.
Forsyth le quedó la impresión de que se pudo ganar por un marcador más amplio que el 2-0. “Atrás estuvimos impecables”, puntualizó.
Todo en paz. El técnico de Alianza, Miguel Ángel Arrué señaló que el choque de este sábado ante Sporting Cristal será clave para los intereses blanquiazules. El chileno colocará un gran equipo para evitar una victoria celeste.
“Al equipo lo veo bien. Hemos tenido la misma actitud y respuesta de siempre. Para nosotros, Cristal es el gran rival a ganar. Somos consientes que si queremos conseguir algo importante depende de nosotros. Nos estamos preparando para un gran partido”, dijo Arrué.
“Seguimos trabajando ni bien terminó el partido en Piura. El beneficio más importante es que ganamos nosotros. Todos los jugadores tienen mi confianza, los que juegan y los que no”, agregó.
Apoyo al ‘Pato’
Henry Quinteros no la pasa bien. La pérdida de su padre es un tema doloroso, pero el ‘Pato’ lo viene superando poco a poco con todo el profesionalismo que lo caracteriza. Por ello, Arrué y todo el equipo le darán todo su respaldo.
“Todos los partidos son importantes. Henry llegó muy bien, lo estamos apachurrando mucho. Necesita mucho cariño. Está pasando un momento difícil y lo está llevando muy bien. Es un apoyo incondicional para él. Tiene un compromiso grande con la institución y su familia”, finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario