Buscar en este blog
sábado, 23 de julio de 2011
Perú invicto en el mundial juvenil de voley tras ganar a Egipto y Túnez
Están embaladas. Las chicas de Natalia Málaga aplastaron por 3-0 (25-7, 25-11 y 25-10) a Túnez y así sumaron su segunda victoria consecutiva en el Mundial Juvenil. El público, que asistió al coliseo Gran Chimú de Trujillo, celebró el triunfo, pues ya aseguraron su clasificación a la segunda fase del campeonato.
“Hemos mejorado mucho en comparación del partido ante Egipto. Túnez no nos exigió mucho, pero igual se le respeta”, dijo la capitana Clarivet Yllescas, quien reconoció que el rival más complicado será Eslovaquia.
Van por la punta
Con su triunfo sobre Túnez, las ‘matadoras’ ratificaron una vez más que son las favoritas del Grupo A. Aunque hoy tendrán su partido más complicado: se enfrentarán con Eslovaquia, que también está invicta en la serie.
“Las chicas tuvieron una actitud distinta que ayer, pero hay que reconocer que las eslovacas tienen un bloqueo más contundente que el de nosotras, pero tienen un juego similar al de Perú”, dijo Natalia Málaga.
El objetivo de la popular ‘Mala Mala’ es que sus pupilas derroten a las europeas para terminar primeras en el Grupo A. Así, evitarán jugar contra las más bravas del torneo, en la próxima ronda.
De terminar primeras, las juveniles se medirán con el primero del Grupo C, que todo indica sería Estados Unidos, y los segundos del B y D. Todo dependerá de ellas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario