El Perú entero vibró. Cada punto de las juveniles hizo estremecer hasta lo más profundo de las entrañas. Y es que las pupilas de Natalia Málaga lograron vencer por 3-1 a Cuba. Las ‘matadoras’ dejaron claro que el ‘cuco’ ya no existe y que los gritos de la popular ‘Mala Mala’ no caen en un saco vacío.
La potencia y la entrega de cada una de las jugadoras hicieron olvidar el primer set y la mala recepción con la que iniciaron el partido. Las juveniles se recuperaron rápidamente y siguieron luchando punto a punto hasta que terminaron el encuentro en 25-21, 25-8, 25-22 y 25-15.
La ‘rojiblanca’ saldrá mañana a jugar por el primer lugar ante República Dominicana. Saben que son locales y tienen claro que la casa se tiene que hacer respetar.
Es la favorita
María Fátima Acosta parece que se ha convertido en la favorita de la entrenadora. Ahora la pone de titular en cada partido. ¿Aceptará que hacía falta en el equipo?.
Pero, además, ‘Mafa’ está con suerte porque hasta lo que va del torneo (semifinales) ha sido elegida como la mejor receptora de este I Torneo Panamericano Juvenil.
“Empecé a jugar muy nerviosa pero gracias a Dios mis compañeras me han dado mucha seguridad aunque sé que mi nivel no está como antes”, dijo ‘Mafa’.
No hay comentarios:
Publicar un comentario