Roberto Merino está de fiesta, hoy es su cumpleaños y recibió uno de los regalos más importantes para un futbolista peruano: ser convocado a la selección.
“Fue muy especial este llamado. Lo tomo con mucha calma. No me desespero, las cosas vienen solas. Me llamaron de la Federación para comunicarme la noticia, todavía no hablo con Markarián.", comentó “Maradonita” en el programa “Mundo Deportes” de CPN Radio.
Por su parte, Merino resaltó la convocatoria de otros jugadores jóvenes a la selección nacional. “Me da mucho gusto que le den una oportunidad de vestir la camiseta a los jugadores que esten haciendo bien las cosas. Ese es un gran apunte del “profe””, agregó.
Con este llamado, el volante de Comercio cumplió con los objetivos que se trazó a principios de año: jugar en Perú y volver a ser llamado a la selección. ¿Y el cumple?, “Fue una experiencia grande, a pesar que no la pasé con mi familia. Comimos un cevichazo y 5 tortas para todo el club jaja”, afirmó.
Puede ser el fin con los “comerciantes”
Merino aseguró que su vínculo con el Comercio es hasta la primera etapa y que está dispuesto a escuchar otras ofertas. “Tiene que ser un club donde tenga actividad para seguir siendo llamado otra vez por Markarián”, finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario