El gran día llegó para André Carrillo. El joven delantero peruano estampó su firma en un contrato que lo ligará por cinco años al Sporting de Lisboa, luego de que en la mañana pasará los exámenes médicos de rigor.
“Vine con el deseo de ayudar al club a ganar -dijo Carrillo a la web del Sporting-. Soy fuerte en el uno a uno, tengo velocidad y técnica”.
“Es un paso muy grande que doy, después de haber hecho una buena campaña en el campeonato peruano. Fui contactado por el Sporting y vengo con muchas ganas de ayudar al club a vencer”, expresó.
André Carrillo pasó hoy los exámenes médico de rigor, en el “Hospital de CUF” de la capital portuguesa, antes de firmar el contrato que lo ligará por cinco años al Sporting de Lisboa.
La “Culebra” llegó al nosocomio acompañado de su agente, Elio Casareto, y se pasó toda la mañana haciendo las pruebas. Luego, jugador y representante, se retiraron sin brindar declaraciones a la prensa.
No puso trabas. El Sporting de Lisboa le dio permiso a André Carrillo para que dispute con Alianza Lima los cuatro partidos que restan para que termine la primera mitad del torneo. Así lo confirmó el gerente deportivo del club portugués, Carlos Freitas.
“El Sporting está perfectamente cómodo con la decisión de dejar que Carrillo jugue más partidos con Alianza”, dijo Carpio según el diario portugués Record.
Por su parte, el delantero se mostró feliz con la decisión: “Soy un jugador querido por los hinchas. Me encantaría tener más partidos en Alianza, y así ayudar al equipo en lo que falta del campeonato”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario