No cabe duda que desde que Roberto Merino llegó al Unión Comercio el equipo está en alza. Así mismo, afirmó que desea jugar por un equipo grande de la capital, y de no concretarse nada hasta mediados de año, estaría volviendo a Europa.
“Si en caso no me quiere un equipo grande hay la posibilidad de volver a Italia. Creo que se sabe también cual es el motivo por el que regresé a mi país”, señaló Merino a la agencia de noticias Andina.
El volante ratificó su motivación de llegar a un club como Alianza, Universitario o Sporting Cristal, aunque dijo que prefiere mantener la calma con su actual club.
“Hay que ir poco a poco, las opciones están ahí y todo es cuestión de conversar nada más y saber esperar. En julio ya se verá cual es la situación, yo he venido a mostrar mi juego y a destacar en el fútbol peruano. No quiero hablar mucho de ese tema porque sería muy descortés de mi parte con Unión Comercio”, dijo.
Nadie los para
Merino también alaba la labor de sus compañeros, en la goleada 5 a 1 que le metieron a León de Huánuco.
“Ha sido un triunfo muy bueno, quedé encantado con el desempeño del equipo. Encontramos a un León que venía herido de la Copa Libertadores e hicimos nuestro trabajo. Vamos poco a poco, partido a partido. Sería de más hablar de poder luchar el título. Todo esto hay que tornarlo con calma”, sentenció.
No hay comentarios:
Publicar un comentario