Alianza Lima es campeón mundial. Lo es gracias a Kina Malpartida, hincha ilustre del club. Cada victoria de nuestra boxeadora, en Matute la celebran como la de una hija.
En el pasado, Alianza se ha rendido a los pies de la campeona mundial Súper Pluma y ya le han hecho un homenaje, con placa y camiseta firmada por todos los jugadores. Pero nunca es suficiente.
¿Cómo pagarle por tanto cariño? Kina le regaló al Perú un cinturón mundial, y Alianza quiere regalarle a Kina la victoria en el clásico.
“Nuestra campeona merece que le dediquemos la victoria ante Universitario”, aseguró César Pinatte, presidente de la Comisión de Fútbol grone.
Amor eterno
“Ella sabe del amor que el pueblo de Alianza le tiene. Es un honor que sea hincha de este club. Su cariño nos enorgullese. Sabemos que nadie le va quitar el cinturón de campeona”, lanzó Pinatte a manera de arenga.
No todo quedará en palabras. Alianza ya se ha comprometido a rendirle un homenaje en Matute, el 1 de mayo, antes del partido ante el CNI. Y que vengan muchos más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario