El futuro de Joel Sánchez está definido. El habilidoso volante estampó su firma en un contrato que lo ligará por dos años a la San Martín.
“Lo de Alianza pertenece al pasado, fueron emotivas las muestras de cariño de la gente, pero era evidente el hostigamiento. Dejo eso atrás y pienso en mi futuro”, señaló “Supercuy” durante su presentación oficial.
“Agradezco a San Martín por darme la oportunidad. Estoy contento de volver a entrenar. Lo de Alianza lo verá la dirigencia”, agregó el ahora volante “santo”.
“Pitean” en Alianza
La noticia de la llegada de Sánchez a Santa Anita no cayó nada bien en Alianza Lima. El gerente de fútbol del club, Carlos Carpio, advirtió que si San Martín contrataba al jugador se estaría trastocando la institucionalidad del fútbol peruano.
“Primero las autoridades deben definir la controversia que existe. Cuando se de esto recién Joel podrá jugar por otro equipo”, afirmó el directivo.
Carpio dijo que Alianza desea que la Agremiación se encargue de solucionar el tema. “No queremos perjudicar ni al jugador ni al club”, aseguró en CPN Radio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario