Para el “Negro” González, Alianza no la tendrá nada fácil ante Jaguares en el partido que abre la llave 2. Por ello, el volante considera vital quedarse con los tres puntos en casa.
“Para nosotros no es una llave para nada accesible enfrentar a Jaguares de Chiapas, un rival complicado como suelen ser todos los equipos mexicanos, -dijo González a la agencia Andina-. Sin duda que ganar en Lima es clave porque en una llave de ciento ochenta minutos de juego, sería ventajoso ir a México con los tres puntos a cuestas, en busca del empate que nos clasifique”.
El “Negro” contó además que ya empezaron a investigar a los aztecas: “Ciertamente, ya empezamos a familiarizarnos con Jaguares. Hemos prestado atención a quiénes son sus figuras y el tipo de juego que han empleado en sus últimos partidos de liga”.
Como se sabe, Alianza será el primer equipo peruano en debutar en la Copa. Partirá de local frente a Jaguares, el miércoles 26 de enero, en Matute. La revancha se jugará una semana después, el martes 1 febrero, en el estadio Víctor Manuel Reyna Tuxtla Gutiérrez en México.
No hay comentarios:
Publicar un comentario