El miércoles se jugará en Doha una versión más del súper clásico del fútbol sudamericano. Argentina y Brasil se enfrentarán con el objetivo de imponer su estilo futbolístico y por ello Lionel Messi solo piensa en ganar.
“Nunca le gané a Brasil con la mayor. Perdí la final de la Copa América en Venezuela… aunque ya es hora de que sea la primera vez”, señaló Messi en declaraciones para FIFA.com.
La “Pulga” espera con ansias enfrentar a Ronaldinho, como lo hizo en los últimos Juegos Olímpicos.
“Será especial por el rival y por tener delante a una persona que tanto aprecio como es Ronaldiho, un auténtico hermano que, junto a Deco, me ayudó mucho en mis inicios en el Barça. Les tengo un aprecio grande. Les deseo lo mejor siempre”, expreso el jugador del Barza.
La Copa América
El diez albiceleste es consciente que Argentina tiene la obligación de ganar la Copa América porque jugarán en casa.
“La Copa América va a ser muy importante para nosotros porque se juega en casa y eso nos obliga el doble, a ir por el título. Debemos hacer las cosas muy bien y ganarla”, indicó.
Messi considera a Brasil, Uruguay y Paraguay como los rivales más complicados en la Copa. Aunque no descartó a Chile. “No sé si la marcha de Bielsa le va a perjudicar. Son selecciones muy bien armadas, rivales peligrosos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario