Una vez más Johan Fano fue clave para el Atlante, el delantero peruano anotó el segundo gol del partido de visita ante el Necaxa y le dio los tres puntos a su equipo.
El Gavilán supo aprovechar una gran jugada de Jerónimo Amione, quién se quitó a dos defensas y retrasó el balón para que Fano fusilara a Óscar Pérez en el minuto 74.
Lamentablemente, Fano pudo poner el 3-1 pero erró un disparo desde el punto de penal en el minuto 79. Un minuto más tarde fue sustituido por su entrenador.
La primera la tuvo en sus pies el peruano Johan Fano, quien entró por derecha al área necaxista pero lo hizo con la mirada puesta en el balón y no se percató de la salida de Óscar Pérez para bombear el esférico en un disparo chorreado.
Con balón controlado, el jugador necaxista se abrió el espacio y con la zurda impactó el esférico para colocarlo raso a la base del poste derecho de Moisés Muñoz, quien pese a su lance no pudo evitar el 1-0 de los locales.
Potros respondió primero en el cobro de un tiro libre de Daniel Guerrero que Pérez envió a tiro de esquina y de ahí se originó el 1-1, luego que la zaga local no atinó a despejar el balón y cayó a los pies de Jerónimo Amione, quien después de dos quiebres, venció a Oscar Pérez al minuto 70.
Al 74, Atlante tomó la ventaja en una gran jugada por izquierda de Amione, quien entró entre dos defensas, sirvió atrás al peruano Johan Fano, que con la derecha definió con potencia para darle la vuelta al marcador 2-1.
Johan Fano se encargó de cobrar pero estrelló su disparo en el travesaño y dejó ir el 3-1 en falla increíble al minuto 79.
No hay comentarios:
Publicar un comentario