El “Loco” la hizo linda ante la Juventus. Su gol abrió el marcador y le dio esperanzas a la “Fiore” para seguir sumando y subir en la tabla de la Serie A italiana. Con este empate, el equipo de Vargas ocupa el puesto 13.
A los 4 minutos, el peruano fue en busca de la “pepa”, pateó al arco y un defensa de la “Juve” la terminó por meter. El resultado se mantuvo hasta los 80 minutos cuando Pepe anotó e igualó el encuentro. Vargas le dio iniciativa al equipo y su actuación ocasionó peligro en cancha rival.
Tal vez ésta haya sido la ocación oportuna para aumentar sus chances de quedarse en la Fiorentina.
El peruano Juan Vargas reapareció con medio gol en la Fiorentina, que empató 1-1 en condición de visitante ante la poderosa Juventus en la fecha 14 de la liga italiana.
El elenco ‘viola’ rompió la paridad al minuto 4 gracias a un autogol de Marco Motta.
Pero esta anotación tiene sabor nacional, porque el ‘Loco’ exigió al zaguero central de la ‘Juve’, que intentó rechazar de cabeza el centro del peruano y al final terminó marcando en su propia puerta.
Tras la anotación en contra, el elenco local se fue con todo y logró el empate a los 81" a través de Simone Pepe.
Los minutos finales fueron no actos para cardiacos, porque la ‘Juve’ asfixió al equipo de Vargas con peligrosas arremetidas. Fue en esos instantes que la ‘Fiore’ se quedó con un hombre menos por la expulsión de Felipe.
Para suerte de la visita el marcador no se movió más y el elenco de Vargas sumó un punto de oro. Con este empate alcanzó 18 unidades, mientras la Juventus logró 24 cifras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario