Siempre atento con la prensa, el técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, habló sobre la nueva formación que mostró con Antonio Gonzales y Rainer Torres en la volante y Carlos Zambrano en la zaga por derecha.
“Si no pasa nada raro el equipo será con Libman, Zambrano, Galliquio, Alberto Rodríguez, Jesús Rabanal, Antonio Gonzales, Rainer Torres, Jefferson Farfán, Juan Vargas, Reimond Manco y Hernán Rengifo”, dijo.
Además descartó a Wilmer Aguirre: “Tiene una lesión al muslo derecho. Había tenido un problemita en los gemelos durante su estancia en México y fue tratado, pero ahora es la izquierda, de la otra ya se habia recuperado”.
“En la contención me gustan que sean bajitos. Entre tener un grandote lento y un chiquito que se mueva, prefiero mil veces un chiquito”, dijo con respecto a la volante formada por “Toñito” y “Motorcito”.
Con respecto a Zambrano como marcador derecho, dijo: “Necesitamos tener variantes que nos permitan resolver problemas que se presenten. Zambrano me dijo que había jugado allí. Entonces es el momento de probar si tiene condiciones técnicas y físicas”.
“No está mal, Jesús Rabanal tampoco lo hizo mal, pero la apuesta es por las alternativas y no significa que sea el equipo principal”, añadió el técnico a la prensa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario