“Si no pasa nada raro el equipo será con Libman, Zambrano, Galliquio, Alberto Rodríguez, Jesús Rabanal, Antonio Gonzales, Rainer Torres, Jefferson Farfán, Juan Vargas, Reimond Manco y Hernán Rengifo”, dijo.
Además descartó a Wilmer Aguirre: “Tiene una lesión al muslo derecho. Había tenido un problemita en los gemelos durante su estancia en México y fue tratado, pero ahora es la izquierda, de la otra ya se habia recuperado”.
“En la contención me gustan que sean bajitos. Entre tener un grandote lento y un chiquito que se mueva, prefiero mil veces un chiquito”, dijo con respecto a la volante formada por “Toñito” y “Motorcito”.
Con respecto a Zambrano como marcador derecho, dijo: “Necesitamos tener variantes que nos permitan resolver problemas que se presenten. Zambrano me dijo que había jugado allí. Entonces es el momento de probar si tiene condiciones técnicas y físicas”.
“No está mal, Jesús Rabanal tampoco lo hizo mal, pero la apuesta es por las alternativas y no significa que sea el equipo principal”, añadió el técnico a la prensa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario