Buscar en este blog
domingo, 19 de septiembre de 2010
CNI saca un empate en Matute
Alianza iba ganando el partido en Matute gracias a un gol de Paolo Hurtado a los 17 minutos. Sin embargo, en el segundo tiempo, un gol de Sergio Almirón puso la igualdad para el CNI. ¿Lo malo? El tanto no debió valer ya que el argentino estaba en posición adelantada.
Todo empezó con un remate de Carlos Barrena que chocó en el palo de Libman. Luego, el volante recuperó el balón y lanzó un centro para Almirón, que marcó de cabeza. Sin embargo, el ariete argentino estaba adelantado por lo menos dos metros.
Grito ahogado
Cuando ya no quedaba nada para que concluya el partido entre limeños y loretanos, Leandro Fleitas metió un centro al corazón del área blanca que fue bien aprovechado por Donny Neyra.
Cuando todo Matute celebraba el árbitro del partido, Manuel Garay, decidió anular el tanto por posición adelantada. Sin embargo, la repetición demostró que la decisión del colegiado fue más que polémica.
Alianza Lima resignó un empate 1-1 ante CNI, que sabe a nada. Los hinchas podrán buscar muchos culpables para este resultado. La falta de contudencia en el equipo, la falta de un juego compacto, pero hay un factor que se llevó las palmas: un árbitro que no estuvo a la altura de las circunstancias.
Manuel Garay perjudicó al cuadro blanquiazul. Sus horrores fueron convalidar el gol de empate de Almirón, en posición adelantada, y anular el tanto legítimo de Donny Neyra en el último suspiro del partido.
Alianza, valgan verdades, fue un equipo que más que con buen juego, buscó sacar el partido a punto de corazón, ese corazón íntimo que palpitaba con cada aliento del hincha.
Paolo Hurtado a los 17 minutos adelantó e ilusionó a todo un pueblo. El joven volante aprovechó una pelotera en el área y fusiló a Dituro, quien no tuvo reacción alguna, ni nada que hacer al respecto.
El segundo tiempo fue otra historia y Garay fue el principal protagonista. El de negro convalidó el empate de Almirón a los 47 minutos, en evidente posición adelantada.
El conjunto victoriano luchó hasta final y cuando Neyra, luego de un centro de un corajudo Fleitas, marcó el gol del triunfo en el último suspiro. Apareció de nuevo Garay.
El juez principal consideró que había offside y anuló un tanto legítimo, y de esa forma le negó una victoria a un equipo necesitado de triunfos. Costas se volvió loco y no era para menos. La distancia ahora con la San Martín parece más lejana que nunca.
Alineaciones
Alianza Lima: Libman; Prado, Fleitas, Vílchez, Uribe; Jayo, González (Quinteros), Tragodara (Soto), Hurtado; Sánchez, Curiel (Neyra).
CNI: Dituro; Llanos, Rodríguez, Contreras, Pabón; Portilla, Castillo; Ramúa, Noronha (Uribe), Barrena; Almirón
Etiquetas:
alianza lima,
descentralizado 2010,
grones,
Henry Quinteros,
íntimos,
matute,
Mundo Perú
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario