El peruano Carlos Zambrano, defensa del St. Pauli, comparó a su club con el Sport Boys del Callao, pues ambos cuentan con mucha tradición en sus respectivos torneos.
“El St. Pauli cumplirá 100 años esta temporada y hay grandes expectativas. Es como el Boys en el Perú”, dijo al programa Entre Tiempo de CPN Radio. El “Kaiser” aseguró que siente mucho cariño por el club rosado, “pero mi corazón es de Alianza”.
Zambrano, de otro lado, se mostró feliz por su convocatoria a la selección peruana. El defensa asegura que llega con mucha más experiencia. “Esperemos que en esta nueva etapa, las cosas nos salgan mejor”, dijo.
En otro momento, Zambrano contó que al llegar al St. Pauli se enteró de que este es conocido como el “club de los homosexuales”, en vista de que su anterior mánager fue homosexual.
Si bien recordó que con el Schalke tenía la oportunidad de jugar en la Champions, señaló que está con muchas ganas de hacer una gran campaña con el St. Pauli. “El objetivo es mantenerse en Primera”, reconoció.
No hay comentarios:
Publicar un comentario