El presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Arturo Woodman, expresó su deseo de que la reinauguración del Estadio Nacional se celebre con un partido entre las selecciones de Perú y de España, actual campeón del mundo.
A través de RPP, Woodman dijo que un encuentro amistoso ante los campeones no sería nada descabellado, ya que actualmente “existen buenas relaciones” con el país europeo. “Sería una gestión extraordinaria inaugurar el Estadio Nacional con España. Yo creo que lo vamos a lograr”, manifestó.
Woodman recordó todas las comodidades que contará el nuevo recinto deportivo, al que catalogó como uno de “primer mundo”. “Se está reestructurando en base a los nuevos conceptos. Va a tener cerca de 700 lugares de estacionamiento, más de 300 palcos, nueva iluminación bajo la reglamentación de la FIFA y todo lo que pueden imaginar”, indicó.
La fecha de entrega del remodelado estadio sería en el primer semestre del próximo año, aunque se podría complicar por el tema de los acabados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario