Si bien Sergio Markarián tiene la última palabra, el volante argentino Gustavo Rodas, de gran campaña con el León de Huánuco, reconoció hoy que le gustaría mucho formar parte de la selección peruana.
Rodas llegó a defender la camiseta argentina en una selección sub 17. Sin embargo, el secretario de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Javier Quintana, precisó hoy a CPN Radio que las últimas modificaciones de la FIFA permiten que los jugadores participen en cualquier selección siempre y cuando no hayan defendido a su país de origen en un equipo de mayores.
En diálogo con el programa “Entre Tiempo”, de CPN Radio, Rodas mencionó: “Me gustaría mucho (vestir la casaquilla peruana), tengo muchas ganas de estar allí porque es una muy buena selección y tiene grandes jugadores”.
Rodas recordó que estuvo a punto de retirarse del fútbol, pero que en el Perú lo animaron a continuar en la carrera. “Me ayudaron mucho”, dijo.
Rodas, quien fue considerado como el mejor jugador de la primera fase del Descentralizado, señaló que, en su opinión, el mejor del torneo fue su compañero de equipo, Luis Perea, atacante del León de Huánuco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario