Buscar en este blog

jueves, 12 de agosto de 2010

El 'Mago' se reunió con Pizarro, Guerrero y Zambrano

El técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, tuvo su primer contacto con los jugadores que militan en Europa. La primera reunión fue con Claudio Pizarro en la ciudad de Bremen. También participó Juan José Barros, que permanece en Alemania a pesar de que no pasó las pruebas en Werder Bremen.


Esto sucedió el martes a las 8:00 p.m. (hora de Alemania) y se prolongó hasta cerca de la medianoche. Según el comunicado de la Federación Peruana de Fútbol, “se tocaron diversos temas, pero en general hay mucho entusiasmo y el compromiso de salir adelante superando los problemas pasados”.


Pero el camino del “Mago” continuó hasta Hamburgo, donde hoy pudo conversar con Paolo Guerrero y Carlos Zambrano. Allí aprovecharon para almorzar y renovar el compromiso con la blanquirroja. Jefferson Farfán no pudo llegar a la reunión porque le quedaba muy lejos.


Según informa la FPF, Markarián regresó a Bremen y por la noche se volverá a reunir con el “Bombardero”. El día de mañana enrumbará a la ciudad de Florencia para conversar con Juan Vargas. El profesor viajó acompañado del preparador físico Gonzalo Barreiro y el gerente de la selección Antonio García Pye.

El regreso de la delegación está programado para este domingo 15 de agosto a las 17.35 horas vía Iberia. Allí conversará con la prensa para dar su balance de la gira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario