‘Cucurucho’ Guizasola viajará mañana a Argentina para ultimar detalles y firmar su contrato con Rosario Central.
Las negociaciones entre Juan Aurich y el equipo argentino se retomaron ayer por la tarde. Y hoy -en declaraciones a Radio Ovación- Narciso Algamis, intermediario del pase de “Cucurucho”, señaló que “el jugador zanjó el tema del porcentaje de dinero con el Juan Aurich”.
También lo confirmó William Pichling, representante de Guizasola. “Aurich asumió el pago del 15 por ciento que reclamaba el jugador por la transferencia”, dijo a Ovación.
Además Pichling confirmó que “Cucurucho” viaja mañana para finiquitar detalles y firmar su contrato con el conjunto rosarino por tres años.
Por su parte, Algamis, indicó que Guizasola “debería de viajar ya, sin embargo tiene una ventaja porque él llega con ritmo y no le va a costar adaptarse”.
A la tercera va la vencida
Conocida la noticia, ayer a Roberto le volvió el alma al cuerpo. Luego de los entrenamientos, el lateral había hablado duro contra la directiva chiclayana.
No es la primera vez que el defensa tiene la oportunidad de salir fuera de nuestras fronteras. Antes fue pedido por Estudiantes de La Plata y por un club israelí, pero en ambos casos las negociaciones no prosperaron.
La prensa argentina dio como hecho el pase de Guizasola. El portal Rosario3.com asegura que el peruano llegará pronto al club. “A pesar de una pequeña diferencia en la negociación, el peruano arribará en breve para cerrar su arribo”, informa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario