El nuevo entrenador de la selección peruana, Sergio Markarián, descartó de plano que se den situaciones como las del caso Golf los Incas, en una entrevista para el programa Reporte Semanal de Frecuencia Latina.
El “Mago” tiene muy claro que agarró un “fierro caliente” al momento de asumir la dirección técnica de la blanquirroja. “Si no fuese así no me llamarían. Nadie me entregó algo fácil nunca”, contestó.
El ex entrenador de la selección paraguaya considera que las eliminatorias sudamericanas son el torneo más difícil del mundo, incluso por encima de la Champions League.
Por ello jugadores como Juan Manuel Vargas y Claudio Pizarro serán fundamentales. “A Vargas lo quisieran tener las diez selecciones sudamericanas”, señaló.
“Lo que pasa con Pizarro es lo mismo que pasa o pasó con Messi y Forlán. A ambos se les criticó que solo marquen goles en Europa. Es cuestión de que el jugador sepa aprovechar los momentos y que el colectivo les permita rendir en todo su nivel”, indicó.
El uruguayo apostará por un juego efectivo por encima de uno vistoso. “Vamos a intentar que Perú juegue bien, pero no en el sentido de un concepto de calidad estética, sino defendiendo y atacando bien”, finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario