El equipo de Kim Cheol-Yong salió con todo en el primer set y lo ganó por un claro 25-16. Sin embargo, las dominicanas demostraron todo su nivel al ganar por 25-23 los dos siguientes parciales.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzNs01lmWAl7wf6uzuJ6MgQKSGtm46F8q-2aWxRX-89tV78_opKGdcmRKEa4bZF8fspuncM9jbGUjcaW2m7f7LzM0n39ZVC9DmIGyGARp_N6ZSg8mwmcBx6fpjaFM-tRLrBTxpfuj6vQ0/s400/Elena+Keldibekova.jpg)
Las peruanas sintieron el “golpe” para el cuarto set, pero el ingreso de Carla Rueda hizo aflorar la reconocida garra de las “Matadoras” que ganaron 25-22. Lastimosamente en un final de infarto, las dominicanas supieron manejar mejor la presión y ganaron 15-12 el quinto set, quedándose con el certamen.
Pese a la derrota ante República Dominicana, la selección peruana de vóley arrasó en premiación del torneo, que reunió a los mejores equipos de América. Las “matadoras” se quedaron con cuatro premios.
Elena Keldibékova obtuvo doble recocimiento. Y es que ‘Patadita’ se llevó el premio al mejor saque y a la mejor levantadora. Por su parte, Jessenia Uceda fue elegida por tener el mejor ataque.
Vanessa Palacios logró el premio a la mejor recepción del Final Four. Mientras que la capitana, Leyla Chihuán, obtuvo el mejor bloqueo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario