Los brasileños adelantaron sus líneas en los minutos siguientes, para intentar el asedio del portero Llontop a través de Diego Souza y Alecsandro.
Sin embargo, la U golpeó a fondo a los 20 minutos, cuando un centro enviado desde la derecha por Ruidías fue conectado por Fano. Pero Nilton llegó a despejar cuando los asistentes al estadio cantaban el gol.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEha14hO_oNXL5wRD3Al3QT3TxJiRmGlP_bLAynrNZBQjtlXSaL3XAjrTRi3CY-BO7mJKeGy2E3-oBCOIQxBCZJXaCdwdjdHMVBD5WlD6KjbHD6oMY4lKYfLdk7YO0xtKCdGQ7igaYog6uU/s280/Cvera1.jpg)
El mismo Fano tuvo otra opción a los 29 con un remate potente que fue bien bloqueado por Fernando.
Cuando se jugaban 34 minutos, Rainer Torres robó un balón a la salida del equipo brasileño y provocó un penal tras ser derribado cuando ingresaba a velocidad al área rival.
El penal fue anotado dos minutos después por Ruidías con un remate potente y colocado que dejó sin opciones a Fernando.
En el inicio del segundo tiempo, el Vasco salió a buscar el empate e incluso, cuando se jugaban 51, un tiro libre de Bernardo enmudeció a los asistentes al Nacional, al impactar en el vertical derecho de Llontop.
Pero cuando los brasileños llevaban más peligro, Rainer Torres volvió a aparecer a los 58 minutos con un pase preciso para el veloz ingreso de Johan Fano quien, con sangre fría, anotó con un tiro bajo y colocado ante la salida de Fernando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario