Walter Oyarce, padre del hincha blanquiazul fallecido en el clásico, publicó mediante la cuenta de su hija Dora, un pequeño mensaje para su hijo.
“24 años de amor, respeto y anécdotas lo mantendrán vivo en mi mente y en la de los muchos que lo quieren. Sin duda fue un gran hombre en su corta vida, ello se demuestra con el profundo amor y respeto mostrado por sus amistades”, son algunas de las palabras que señaló.
Por su parte, Dora Oyarce Domínguez, hermana del joven, también mostró tristeza: “Necesito que me devuelvan a mi hermano, por favor, para abrazarlo, besarlo y decirle que lo amo”, escribió.
Identificados pero no habidos. Lo que sí hay es personas captadas por videos, a quienes se les sindica como los presuntos responsables del crimen. Mediante las imágenes, se ha podido determinar sus identidades: ellos serían David Sánchez Manrique Pancorvo ‘Loco David’, Giancarlo Díaz Meyzan “Ratón”, y los barristas conocidos como “Cholo Payet”, “Caliche” y “Nazi”. Ellos pertenecen a facciones de la Trinchera Norte de San Miguel, San Borja y El Agustino y cuentan con antecedentes por actos violentos.
¿Y dónde están? Del único de quien se sabe algo de su paradero ya no está en el Perú. Así es: el “Loco David” huyó del país el sábado al promediar las 10:15 p.m. con rumbo a Estados Unidos; es decir, tres horas después de finalizar el partido, momento en el que sucedió la gresca y el posterior crimen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario