Hace dos meses, Claudio Pizarro juró que dejaría el alma en la cancha para salvar al Werder Bremen del descenso y hoy cumplió su promesa. El ‘Bombardero’ marcó un doblete y le dio el triunfo a los “Lagartos”, que vencieron 3-1 al St. Pauli.
Los “Piratas” abrieron el marcador a los 34, a través de un tanto de Fin Bartels. En la segunda mitad, llegó la remontada del Bremen, que igualó las cosas, gracias a un autogol de Markus Thorandt a los 50. Minutos más adelante, aparecería Pizarro para marcar la diferencia.
El peruano anotó a los 73 y 75 y selló el marcador a favor de su equipo. Con este triunfo, el Bremen le sacó nueve puntos a su rival de turno, cuando restan tres fechas más. Si a eso se le suma una derrota del Wolfsburgo ante el Colonia –recién juegan mañana–, los “Lagartos” tampoco tendrá que preocuparse con la promoción.
Las alineaciones:
St Pauli: Pliquett; Bartels, Thorandt, Gunesch, Lechner; Boll, M. Lehmann; Bruns, Takyi, M. Kruse; Asamoah. Técnico: Stanislawski.
Werder Bremen: Wiese; Fritz, Mertesacker, Pasanen, Silvestre; Frings, Wesley, Bargfrede, Marin; Pizarro, Wagner. Técnico: Schaff.
No hay comentarios:
Publicar un comentario