El marcador se abrió a los 55” tras autogol de Waldo Ponce. A* los 64, Manco pisó el gramado* del Andrés Quintana Roo y 5 minutos después “cuchareó” el balón para dejar solo a Christian Bermúdez quién anotó el segundo. A los 75, el venezolano Giancarlo Maldonado puso de penal el 3-0 definitivo.
Atlante sumó sus primeros puntos del Torneo Clausura y se ubica cuarto del grupo 2.
Enrique Meza mandó a la cancha a César Villaluz e Isaac romo con la intención de romper la hegemonía que los Potros habían establecido sobre su equipo; sin embargo sólo revolucionó a su equipo y dejó espacios atrás que fueron aprovechados por Miguel Herrera que metió al peruano Reimond Manco con la intención de que filtrara pases a Bermúdez y Maldonado.
A los 71 minutos de tiempo corrido, Manco filtró un balón para el pique de Christian Bermúdez quien esperó la salida de Jesús Corona para definir a un costado y poner el 2-0 hasta ese momento. Sin embargo, la debacle celeste no terminaría ahí, ya que cuatro minutos más tarde Fernando Navarro le ganó la espalda a Hugo Droguett, quien lo empujó dentro del área para que Fabricio Morales decretara la pena máxima.
Giancarlo Maldonado fue el encargado de cobrar desde los once pasos y engañando a Corona puso el 3-0 definitivo en el marcador que dejó entrever las carencias que Cruz Azul no había mostrado hace un tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario