jueves, 11 de noviembre de 2010
China nos despidió del Mundial de Voley
Perú se despidió del Mundial de Japón con una nueva derrota. Nuestra selección fue derrotada 3 sets a 0 por China, que en todo momento supo manejar el partido. Las asiáticas aprovecharon los errores infantiles de las peruanas.
El primer set culminó 25 a 17 y mostró a nuestras “matadoras” sumamente nerviosas. Errores en los saques y en la recepción fueron la constante pese a las indicaciones que se les daba desde el banco de suplentes.
Para el segundo set nuestra selección mejoró y con rapidez pudo superar la mayor talla de sus rivales. Pese a ello caímos por 25 a 22. El tercer set mostró el mejor nivel peruano del Mundial pero sobre el final las descoordinaciones hicieron que las chinas nos ganen por 25 a 21.
La selección peruana se despidió del Mundial de Japón con una derrota ante China, y para las chicas este final les produjo sentimientos encontrados. Por un lado, la decepción de no haber alcanzado el objetivo del octavo puesto; y por el otro, el retiro de la “capi” Leyla Chihuán.
Todo esto hizo que algunas de las chicas rompieran en llanto. “Ley” fue quien más lágrimas derramó, y fue consolada por sus compañeras y miembros del comando técnico. Además, la enviada especial de Depor, Margarita Rivera, nos informó que hasta Mr. Kim lloró en el camarín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario