Jefferson Farfán fue uno de los mejores jugadores de su equipo. Estuvo muy activo durante el encuentro y marcó un golazo acrobático a los 70 minutos, que le dio el empate momentáneo al Schalke.
Sin embargo, los esfuerzos del delantero no bastaron y su equipo sucumbió ante el Hamburgo, que logró el triunfo gracias a un doblete de Ruud Van Nistelrooy (marcó a los 46 y 83).
Aunque Paolo Guerrero no brilló como Farfán, sí participó en la victoria del local. El “Depredador” ingresó a los 70 por Petric y pudo celebrar en la cancha el segundo tanto de su compañero holandés.
Por otro lado, el español Raúl no mostró un buen juego y fue cambiado por Moritz a los 63. El Schalke se la pasó defendiendo durante un gran tramo del partido, especialmente luego de la expulsión de Höwedes, a quien le mostraron su segunda amarilla del encuentro por una dura falta contra Pitroipa.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhAJkMxC1YvnzFjsLrCf2-GNqkgh2UY2GZjgNHvsxkVb62UUurhGXn0ThhOiby7SkhzoRY98K-oNNHGRiIyuO0Fajqwa9W8FAlCj2b0letdEwPv5GOhFjG6Wm21x0-RqdC78R5wbaCRjPw/s280/Schalke+04+Vs+Hamburgo.jpg)
Alineaciones:
Hamburgo: Rost, Demel, Westermann, Mathijsen, Jansen (Rincón), Jarolim, Zé Roberto, Pitroipa, Petric (Guerrero), Elia (Kacar), Van Nistelrooy. DT: Armin Veh.
Schalke: Neuer, Matip (Uchida), Höwedes, Metzelder, Hao, Jones, Papadopoulos, Farfán, Rakitic, Raúl (Moritz), Edu. DT: Felix Magath.
Tarjetas rojas: Höwedes
No hay comentarios:
Publicar un comentario